Marbella saca pecho al contar con el hotel con el mejor desayuno de España: tiene bollería traída directamente de Francia
Destaca por sus productos de primera calidad y su atención al detalle.

A la hora de escoger un hotel para disfrutar de unas buenas vacaciones se tienen en cuenta múltiples factores. Mientras algunos valoran una ubicación estratégica o instalaciones y servicios de primer nivel, otros se dejan seducir por la experiencia gastronómica. Para los amantes del buen comer, disfrutar de un excelente desayuno se convierte en el primer deleite del día, marcando el inicio de una experiencia única y placentera.
En esta línea, hay un hotel de Andalucía que puede presumir de tener el mejor desayuno de todo el sector a nivel nacional. Se trata del Hotel Boho Club, un exclusivo resort situado en Marbella que cuenta con 20 bungalós y 20 habitaciones rodeados de grandes jardines. Este complejo destaca por ofrecer experiencias culinarias excepcionales, poniendo especial énfasis en su selecta bollería.
Así lo atestigua la segunda edición del Premio al Mejor Desayuno de Hotel que tuvo lugar hace unos días en Madrid Fusión en la que resultaron ganadores. Un reconocimiento que destaca el esfuerzo de los hoteles españoles por ofrecer experiencias gastronómicas de excelencia desde la primera comida del día. Así, Boho Club ofrece productos de primera calidad en un entorno privilegiado de mucha vegetación.
¿Qué incluye?
El hotel, ubicado en la provincia de Málaga, ha sabido conjugar la elegancia y la apuesta por la sostenibilidad, convirtiéndose en un referente para quienes buscan empezar el día con la mejor de las comidas. Panes de diferentes variedades, entre las que no falta el clásico mollete de Málaga, el mejor aceite de oliva, embutidos ibéricos, e incluso bollería traída directamente de Francia.
Gracias a su cuidadosa selección de ingredientes y su atención al detalle, el buffet matutino ofrece una experiencia única que combina innovación, tradición y compromiso con el producto local. También cuenta con una selección de botellas de cava junto a zumos naturales y diferentes cafés de especialidad, todo ello acompañado de la mejor selección de quesos artesanales y embutidos de Guijuelo.
En la estación de platos calientes podemos encontrar desde huevos revueltos hasta champiñones salteados y judías servidos en lo que se conoce como chafing dishes para poder conservar su calor. A ello se suma un gran surtido de bollería y dulces caseros, así como diversos bocados salados y otras opciones saludables que se adaptan a todo tipo de paladares. Además, en este buffet también hay espacio para los celiacos ya que cuenta con una sección completamente dedicada a productos sin gluten.
La distinción obtenida no solo reafirma el compromiso del Boho Club con la calidad y el buen gusto, sino que también lo posiciona como un destino obligado para los amantes de la alta gastronomía. Con este premio, este hotel de Marbella se suma a la élite de los establecimientos que marcan tendencia en el sector hotelero, impulsando nuevas propuestas y reafirmando su compromiso con la innovación y la autenticidad, en este caso, gastronómica.