Lidl se apunta al giro radical del precio del aceite de oliva
En el momento clave.
El precio del aceite de oliva continúa siendo un problema sin solución a corto plazo. Se requiere de lluvias continuadas para subvertir el proceso de estrés hídrico al que la sequía ha sometido el campo en los últimos años y campañas. Por ese motivo, el coste de este producto tan básico en los hogares españoles continúa siendo un quebradero de cabeza en el que las distintas cadenas de supermercados tratan de lanzar algún descuento.
En este sentido, Lidl ha pasado a la ofensiva y ha sorprendido con una promoción con el aceite de oliva intenso que sigue la estela de otros pasos dados por distintas empresas del sector.
Se trata de un descuento que puede ser aplicado en un producto clave, al tratarse de una garrafa de cinco litros. Concretamente, del aceite de oliva intenso Olisone. Este artículo cuenta con una rebaja de 10 euros, lo que hace que el litro salga a 7,20 euros en lugar de a 9,20. El precio total es de 35,99 euros frente a los originales 45,99.
¿Hasta cuando se puede acceder al descuento de Lidl con el aceite de oliva?
Cabe destacar que esta promoción está disponible en el marco del 'Superfinde XXL' de Lidl y tan solo abarcará desde mañana viernes 5 de abril a este domingo 7.