Golpe bajo a una de las mejores cervezas de España
La fábrica de Ámbar en Zaragoza ha sufrido un atraco de película.
La cerveza Ámbar, una de las más conocidas en nuestro país, ha sufrido durante estas Navidades un golpe muy bajo. Y es que en plenas fiestas, unos ladrones han asaltado su fábrica de Zaragoza, tal y como informa El Periódico de Aragón.
Los asaltantes sabían lo que buscaban: las cajas fuertes con toda la recaudación. Y para conseguir el botín tuvieron que empotrar un coche grúa de una compañía de seguros contra el cristal de una de las naves que la compañía tiene en la carretera Castellón.
El robo se produjo en la madrugada del viernes 29 al sábado 30 de diciembre, sobre las 3:00 horas. Los ladrones, ataviados con gorros y gafas de sol para ocultar su rostro, impactaron el vehículo contra una de las naves y accedieron al interior del almacén de cerveza.
Una vez dentro se llevaron varias cajas fuertes, aunque aún no se sabe cuánto dinero había en su interior. Pero hay que tener en cuenta que las Navidad es una de las épocas en las que más recaudación tiene la empresa cervecera.
La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando lo sucedido y desde la fábrica de Ámbar les han facilitado las imágenes de videovigilancia.