Goiko regala hamburguesas a todos los clientes que vayan a su nueva apertura
La oferta de inauguración tiene letra pequeña.
Las smash burgers, las hamburguesas básicas que se cocinan aplastando la carne en la parrilla, han conquistado a los amantes en Madrid de este símbolo de la comida rápida. Una propuesta culinaria surgida en 1930 en el Medio Oeste de los Estados Unidos para poder atender a un mayor número de clientes y que, casi un siglo después, se ha impuesto en la hostelería madrileña como reacción al precio de las hamburguesas gourmet.
El éxito de las smash burgers en Madrid ha llevado a la cadena Goiko a inaugurar el segundo establecimiento de Basics by Goiko en la capital. Ubicado en la calle Princesa, 7, en la Plaza de los Cubos. Este nuevo local, de 130 metros cuadrados, mantiene la imagen corporativa del otro localizado en Chueca, pero en esta ocasión la decoración correrá a cargo del artista Juan Miguel Porres, más conocido como Juay, que ha dejado su sello en un mural.
Para celebrar esta inauguración, Goiko ha preparado un Free Burger Day para los clientes más rápidos. El miércoles 12 de abril, los primeros que visiten el local se llevarán gratis una de las 400 hamburguesas Basic Onion Smash junto con el 'refill' ilimitado de sus patatas fritas.