Este invierno diré adiós a los radiadores gracias al brillante truco que calienta la casa por solo 2 euros
Solo se necesita un poco de agua y plástico de burbujas.
Con la llegada del otoño y, con él, de la bajada de las temperaturas, comienza también la época de encender la calefacción. El ahorro de energía, sin embargo, es uno de los temas que más proucupa a las familias en esta época, que buscan la manera de que la facturas no se disparen.
Ante esto, los finlandeses, expertos en protegerse frente al frío, poseen un truco para calentar la casa sin tener que encender los radiadores que tan solo cuesta dos euros, según ha informado el medio Sicilianews24.
Para llevar a cabo este truco solo se necesita un poco de agua y plástico de burbujas y, según el mismo medio, "parece ser un método muy eficaz". Basta con cortar una lámina en trozos que consigan tapar completamente las ventanas de la habitación que se quiera aislar.
Tras esto, se rocía inmediatamente con agua por el lado de las burbujas y se presiona firmemente la película contra el cristal, para que se adhiera perfectamente y dure perfectamente durante todo el invierno.
El plástico de burbujas utilizado sería capaz de crear una capa aislante, que no permite la entrada del frío y la salida del calor. Gracias a la falta de pérdida de calor, será posible así evitar el uso excesivo de radiadores.