El supermercado que no para de abrir tiendas decide tirar el precio del mejor aceite de oliva

El supermercado que no para de abrir tiendas decide tirar el precio del mejor aceite de oliva

Una agresiva oferta que refuerza su expansión en Madrid y el resto de España.

Botellas de aceite de oliva en el estante del sueprmercadoSOPA Images

BM Supermercados, propiedad del grupo Uvesco, sigue su estrategia de expansión en España a paso firme, y lo hace ofreciendo uno de los productos más valorados en la cesta de la compra: el aceite de oliva virgen extra. La cadena ha rebajado el precio de su aceite de oliva virgen extra picual de 1 litro a 7,95 euros, una bajada del 42% sobre su precio habitual de 13,81 euros, disponible tanto en tiendas físicas como online.

Esta jugada comercial se enmarca en un momento de crecimiento clave para el grupo Uvesco. Con la reciente adquisición de 31 supermercados Hiber en Madrid, BM Supermercados se consolida en la Comunidad, alcanzando los 79 establecimientos solo en la zona centro. Este es un paso más en su plan de expansión por España, donde ya es el segundo supermercado más grande por cuota en el País Vasco y provincias limítrofes.

El grupo Uvesco, respaldado por el fondo de capital riesgo PAI Partners, busca reforzar su músculo financiero para seguir compitiendo con gigantes como Mercadona, Carrefour y Alcampo. Aunque estos últimos han intentado adquirir BM en el pasado, la compañía vasca ha optado por seguir su propio camino de crecimiento, con la vista puesta en aumentar su presencia en todo el país.

Con un EBITDA que ha superado los 100 millones de euros, BM Supermercados apuesta por atraer a nuevos clientes no solo a través de su expansión geográfica, sino también con ofertas agresivas como la del aceite de oliva virgen extra.