Colas desde las 3 de la mañana en el desconocido restaurante español con solo cuatro mesas
Se encuentra en Valladolid.
El gastrobar Martín Quiroga se ha convertido en un todo un fenómeno de masas en Valladolid. Buena prueba de ello son las infinitas colas que lo están rodeando a lo largo de estos últimos días.
El objetivo es reservar para comer en el restaurante de cara al año 2025. En ese sentido, cabe destacar que el local, gestionado por los hermanos Nicanor y Marcos Martín Quiroga, cuenta únicamente con cuatro mesas en su interior.
El interés por comer en el establecimiento es tan grande que a las 11:00 ya pueden encontrarse casi 50 personas en la cola. De hecho, uno de los individuos que esperaba su turno a esa hora ha indicado, en declaraciones a Diario de Valladolid, que “el primero de la cola llegó a las 3 de la mañana”.
No obstante, la persona que ha realizado esa afirmación ha reconocido que no se encontraba en la cola por iniciativa propia. El motivo de que estuviera en ese lugar era porque le había ordenado su jefe que reservase una mesa.
“Si llega a ser por decisión propia, no esperaría seis horas en la cola de un restaurante ni aunque me diesen de comer de manera gratuita”, ha asegurado.
En el mismo sentido se ha pronunciado otro de los integrantes de la cola, quien ha explicado que “la mayoría de la gente que está aquí lo hace por negocio y porque tiene que coger sitio para decenas de personas. Esto es un sinvivir”.