Aldi pide perdón a sus clientes por las gafas polarizadas falsas

Aldi pide perdón a sus clientes por las gafas polarizadas falsas

Y les da la opción de devolver el producto.

Supermercado ALDI.SOPA Images

Los responsables de la cadena de supermercados Aldi, uno de los nombres más asentados en el negocio de la distribución de alimentación y otros productos en España, piden perdón.

Como publica la propia entidad, de origen alemán, en una 'fe de erratas', han tenido que rectificar una información incorrecta incluida en un reciente folleto informativo.

En las superficies de distribución se pueden encontrar carteles donde Aldi hace oficial su mensaje de disculpa. "En el folleto de la semana 24 (del 19&06 al 25/06) se comunica por error que las gafas de sol bambú (artículo 6013112) son polarizadas. No obstante —aclara la breve nota— estas gafas no son polarizadas".

"Si el artículo no cumple con las expectativas, puedes proceder a su devolución", remata Aldi junto a un mensaje de disculpa a sus clientes.