Adiós a los accidentes de la ducha con esta novedad super rebajada en Lidl
Por sólo 9,99 euros.
Los accidentes en la ducha son uno de los grandes peligros dentro de la casa. Para personas mayores, niños, quienes tengan movilidad reducida o, directamente, cualquiera que sufra un resbalón, pueden convertirse en un problema serio.
Por ello, son cada vez más habituales los asideros dentro del plato de ducha, una barra pegada a la pared en la cual poder apoyarse al entrar, moverse o salir del baño.
Ahora, la cadena de supermercados alemana Lidl ha lanzado una oferta publicada en su web para hacer de este producto tan recomendable, un 'chollo'.
Lidl oferta hasta seis modelos distintos de asidero, en tonos grises, negros o blancos, y con una capacidad de resistencia máxima de 100 kilos.
La oferta del supermercado es de un 49% de descuento, pasando de los 19,99 euros anteriores a 9,99 euros. Eso sí, la entidad indica que este producto sólo podrá comprarse en tienda física y estará disponible únicamente hasta el final de las existencias.
Sobre los envíos a domicilio, Lidl puntualiza que actualmente no realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, mientras que para Islas Baleares el plazo se incrementa en 24 horas.