Se desata la fiebre con el 'beach club' para perros en Madrid
Las mascotas también tienen derecho a refrescarse en verano.
Cuando llegan el verano y el calor, una de las mejores estrategias para refrescarse es ir a una piscina. Los animales no tienen esa suerte, ya que está prohibida su entrada a estos espacios públicos. Pero ahora los perros tienen una nueva alternativa en Madrid, un beach club en el que conocer a otros animales y darse un buen chapuzón.
Se llama Vive Pet Resort, se ubica en Las Rozas y está causando furor entre todos los que tienen mascota en Madrid. La piscina es de agua salada y está adaptada tanto con rampa como con escaleras para que todos los perros puedan entrar y salir sin problemas. Además, el complejo cuenta con ducha de agua dulce para poder quitarse la sal y un secador para que todas las mascotas vayan como nuevas a casa.
Para los dueños también hay una terraza con barbacoa, donde poder pasar el día. Las entradas cuestan 10 euros por la primera mascota, 5 por la segunda, y otros 5 por cada dueño, y están disponibles en horario de mañana o de tarde de lunes a domingo. Aunque los miércoles por la tarde el complejo abre únicamente para perros de pequeño tamaño.
Además, disponen de un bar canino human friendly, con carta de comida y bebida para perros y humanos.