Rescata a una ardilla y cuatro años después sigue visitándola
Se la encontró huérfana en la terraza de su casa.
Hace cuatro años que una madre de familia se encontró una ardilla y decidió rescatarla y cuidarla como si de un perro o un gato se tratase. El animal era huérfano y estaba abandonada en la terraza de la casa, con pocas probabilidades de salir adelante ella sola.
Mr. Peaches, como se llama la ardilla, se adaptó rápido a su nueva familia. Linda, su marido Steve, sus hijos y hasta Jake, el perro de la familia, hicieron todo lo posible para que se sintiese como en casa. La criaron con biberón y le dieron todos los cariños necesarios.
Sin embargo, cuando fue creciendo la familia se dio cuenta de que la casa que le habían construido con cajones de mimbre se le estaba quedando pequeña. Así que le construyeron una pagoda colgada de un gancho en el exterior de la casa. Y ahí es donde vive Mr. Peaches.
No obstante, se ha convertido en una ardilla independiente y de vez en cuando se ausenta de la casa. Pero todos los días vuelve para dar un beso a su salvadora: "Me besa mucho, así que creo que sabe lo que es el amor", asegura Linda.