Descubierta una araña con el abdomen completamente blanco
Un jardinero compartió su sorprendente hallazgo y los expertos han tenido que aclarar qué ejemplar era.
Encontrarse una araña es siempre una sorpresa, al menos para la inmensa mayoría de la humanidad. Pero hay sorpresas y sorpresas, como la que vivió un jardinero, que contó su experiencia en las redes sociales.
El trabajador destacó el "abdomen sorprendentemente blanco" de una araña que descubrió mientras trabajaba entre plantas y setos. De inmediato le asaltaron las dudas de qué tipo de araña sería y si resultaba tan sorprendente a ojos de los expertos.
La ciencia al rescate. Especialistas han aclarado que se trataba de una "araña lobo" y el abdomen blanco se debe a un capullo de huevo que llevan consigo las hembras hasta que nace las crías.
De hecho, recoge un científico alemán, es habitual que incluso después de ese nacimiento, la madre lleve consigo a las crías durante un tiempo.
Llamativo sí, raro no, añaden las voces consultadas por la prensa alemana. Según la Sociedad Senckenberg para la Investigación Natural. "Las arañas lobo se pueden encontrar en los prados, en los bosques, entre la hojarasca y en los campos... y son una de las arañas más comunes en el suelo".