Abre (por tiempo limitado) el primer restaurante para gatos y perros en Madrid
Estará poco más de una semana.
Los madrileños dueños de mascotas están de enhorabuena. Desde este 27 de enero al 4 de febrero podrán disfrutar del primer restaurante efímero para perros y gatos. Estará en el Palacio de Santa Bárbara en el barrio de Chueca y se trata de un pop up de la marca de productos para animales Harper & Bone.
"Los perros y gatos que asistan serán invitados a un delicioso menú degustación adaptado a su edad, tamaño y gustos" de la marca The Only Fresh además de las albóndigas caseras, señalan en una nota de prensa Harper & Bone. Para los dueños, en esta ocasión tendrán el rol de acompañantes, y tomarán una selección de de snacks y bebidas.
Además de esto, este pop-up cuenta también con un espacio para actividades para que los dueños se unan más aún a sus mascotas como sesiones de fotos, clases de yoga, clases de adiestramiento canino y nutrición, así como sesiones dedicadas a los niños.
También habrá disponible una tienda de productos para perros y gatos de las marcas Harper & Bone, Amanova y Trovetplus.
Todas las actividades son gratuitas, pero es necesaria una inscripción previa en el siguiente enlace. Consulta el programa completo aquí.