Un sacerdote para la boda por la forma de vestir de la dama de honor
"Vaya a vestirse y vuelva, esto no es una pasarela", dijo bruscamente ante las miradas sorprendidas de los novio y los invitados.
Las bodas son un momento feliz y de celebración para los novios, pero también de muchos nervios para que todo salga bien. En muchas ocasiones, sin embargo, algún descuido en los preparativos puede ponerlo todo patas arriba. En una boda en Grecia, sin embargo, ha sido el propio cura quien ha dado la nota.
La celebración de una boda en Paiania, una ciudad griega a unos 11 kilómetros al este de Atena, dio un giro inesperado el pasado sábado cuando el sacerdote interrumpió la ceremonia debido al atuendo de la dama de honor, lo que generó tensión y confusión entre los novios y los invitados, según ha informado el medio Enikos.
Estos hechos ocurrieron cuando la dama de honor, una mujer de 27 años, se quitó el pañuelo que llevaba, dejando su espalda y escote al descubierto. El sacerto tuvo una fuerte reacción ante esto, interrumpió la ceremonia y le dirigió unas severas palabras.
"Vaya a vestirse y vuelva, esto no es una pasarela", dijo bruscamente ante las miradas sorprendidas de los novio y los invitados. Tras esto, la dama de honor, en un intento de calmar la situación y evitar mayores enfrentamientos, se volvió a ponerse el pañuelo.
De esta manera, la ceremonia transcurrió sin más incidentes, y los novios pudieron proseguir con la boda como de costumbre sin más interrupciones por parte del sacerdate.