Putin fue amenazado por este más que reconocido político: "Voy a llegar al puto Moscú"
Trump asegura estar "loco", motivo por el que el presidente ruso le respeta.
"Putin y Xi Jinping me respetan porque saben que estoy loco", ha destacado Donald Trump en una reciente conversación con periodistas recogida por The Wall Street Journal. El candidato republicano a la Casa Blanca ha afirmado que está dispuesto a hacer cualquier cosa y que ambos líderes son conscientes de ello.
En cuanto al presidente ruso, Vladímir Putin, reconoce que se lleva "muy bien con él", pero que le amenazó en caso de que invadiera Ucrania. Algo que ha sucedido con la llegada de Biden y que el republicano ha utilizado durante sus mítines. "'Voy a llegar al puto Moscú y te voy a golpear en pleno centro'. Somos amigos. No quiero hacerlo, pero no tengo otra opción", asegura haberle dicho a Putin.
"A lo que él respondió asegurando que 'de ninguna manera'. De ninguna manera, le respondí", continua. Asimismo, cuenta cómo brindó su apoyo a Putin para "ayudarle a quitarse las cúpulas que tiene encima y que buscan darle un duro golpe".
Trump cree poder conseguir "algo bueno" para Rusia y Ucrania
Durante un encuentro con Volodímir Zelenski, presidente ucraniano, Trump reconoció tener una buena relación con ambos líderes, lo que, según él, ayudará a encontrar una solución a la guerra: "Tenemos una muy buena relación, y también tengo una muy buena relación, como saben, con el presidente Putin y creo que si ganamos, lo resolveremos muy rápido".
En este sentido, insistió en que, en caso de salir ganador de las elecciones que se celebrarán el 5 de noviembre, será capaz de alcanzar un acuerdo que sea bueno para todos: "Si ganamos, creo que mucho antes de que yo asuma la Presidencia, podemos llegar a algo que sea bueno para ambas partes".