Oleada de quejas por uno de los focos turísticos de Marruecos
Aseguran que la paciencia llega a un límite.
Oleada de quejas por uno de los focos turísticos de Marruecos. Según informa el medio marroquí Almassaa, es el problema que se está viviendo en un aeropuerto de la ciudad del norte de África.
Debido al uso excesivo de dispositivos tecnológicos, muchos medios de transporte ofrecen a diario puntos de conexión y recarga de las baterías. Algo que ayuda a no desesperarse durante los viajes largos.
Pero el Aeropuerto Internacional de Tánger no parece ponerlo fácil y sus puntos de recarga no están funcionando.
"Cualquier viajero que pase por el aeropuerto Ibn Battuta puede tener mucha paciencia y esperar a llegar a cualquier otro aeropuerto para cargar su teléfono, porque todos los conectores eléctricos de las estaciones de espera dentro del aeropuerto no funcionan", indica el citado medio.
Pero las continuas protestas de los viajeros no han sido suficientes para que vuelvan a funcionar los conectores. Parece ser que están completamente dañados y eso está provocando un gran enfado entre los viajeros.
"El aeropuerto de Tánger se considera una puerta importante para recibir un número importante de turistas, ya que es la puerta de entrada a Marruecos y África, pero da una mala impresión de Marruecos y África cuando todos sus conectores eléctricos están dañados", apunta el citado medio.