Mohamed VI ordena reformar su ciudad de vacaciones

Mohamed VI ordena reformar su ciudad de vacaciones

El monarca marroquí dará un cambio a la imagen de la localidad donde acude a disfrutar de sus períodos vacacionales. 

El rey de Marruecos, Mohamed VIMAP

El rey de Marruecos, Mohamed VI, ha comunicado que durante la Fiesta del Sacrificio, se encontrará en la localidad marroquí el Rincón de M'Diq (17 de junio). Esta información, de las que se hace eco el Faro de Ceuta, de acuerdo con lo publicado en los medios marroquíes, se espera que el monarca llegue a Tetuán y desde la ciudad norteña, viaje a M'Diq, continuando así la tradición de los últimos años.

Pero la noticia, además de su partida a la localidad ya mencionada, está en las reformas que Mohamed VI ha ordenado realizar tanto en Tetuán como en las localidades cercanas, con el objetivo de que muestren una mejor presencia, con nuevo pavimentado y embellecimiento general de todas ellas.

Dichas obras de remodelación se iniciaron hace aproximadamente dos semanas y se alargarán durante un tiempo no estimado, con trabajos tanto de día como de noche.

Además, hay que destacar que la Fiesta del Sacrificio, consistente en la matanza de corderos, que este año se celebra el 17 de junio, está provocando una llegada masiva de estos animales, muy consumidos en el país y que tienen una importancia sideral durante las fechas señaladas.

Así, desde hace varios días, la llegada de corderos se ha convertido en una constante después de un tiempo en el que se llegó a dudar de si podrían haber suficientes ejemplares para todo el país.