Sale a la venta un islote con faro histórico y alojamiento por 44.000 euros pero hay letra pequeña
Vistas insuperables y casa con alojamiento.
¿Te has imaginado alguna vez siendo dueño de tu propia isla en un lugar salvaje, con un terreno que abarque tu propio faro y muelle? Si es así, y cuentas con 44.000 euros para invertir de inmediato, entonces esta noticia te va a interesar mucho.
Precisamente, esta es la sorprendente oferta de venta que está atrayendo un gran interés en la página de compraventa inmobiliaria nórdica Eiendomsmegler 1. Ubicada en un pequeño islote, se trata de un conjunto cuyo faro lleva sin atención la friolera de dos décadas.
En este sentido, esta oferta de venta está dando la vuelta al mundo debido a que las autoridades pertinentes llegaron a sopesar la idea de demoler el faro. Ahora, el conjunto al completo está a la venta.
De verdad, ¿se puede comprar un islote con faro y muelle?
La oferta de venta es muy real y hace referencia al islote de Skalmen, al norte de Noruega. Ha sido sacado a la venta por un total 500.000 coronas noruegas, algo más de 330.000 coronas danesas o 44.000 euros.
Con todo, es necesario destacar que la oferta es tanto para el islote, como el faro con alojamiento y el entorno portuario. Sin embargo, hay letra pequeña. Esa cantidad de compra no incluye la reserva de mucho dinero que debe destinarse al mantenimiento de las instalaciones, puesto que la zona tiene una climatología extrema.