El increíble hotel para los empleados de American Airlines
El Skyview 6 abre sus puertas con un estilo moderno y enormes instalaciones para dar hospedaje a 130.000 empleados.
American Airlines ha hecho realidad uno de sus grandes proyectos en este 2023 con la apertura de Skyview 6, el nuevo hotel para los empleados de la compañía estadounidense. Este hotel está situado en Dallas, el mismo lugar en el que la compañía abrió el primer centro de estudios para tripulantes y podrá acoger a 130.000 empleados tras una inversión de 250 millones de dólares (unos 233 millones de euros al cambio actual).
El hotel consta de nueve pisos y cada uno de los pisos están inspirados en unos de los mejores destinos a los que llega la compañía. El primero no podría ser otro que el piso Dallas y el noveno está inspirado en Japón. Según subes de nivel, el destino se aleja más al de Dallas.
Eso sí, cada una de las plantas tiene su centro de reuniones y relax para los empleados. Las habitaciones son individuales y presentan un estilo moderno con avances tecnológicos, como el espejo con Bluetooth y música. Además, presenta detalles de la aeronáutica en cada habitación y tiene ‘escondidos’ detalles que puedes encontrar en sus aeronaves.
El Skyview 6 tiene también un gimnasio enorme (6.780 metros cuadrados) con dos plantas y desde la superior se accede a una piscina, a otra zona de descanso con sillones y varios futbolines. Desde esa planta también se accede a un gran bar. “Todos los miembros del equipo podrán disfrutar de las instalaciones principales, incluidos los espacios para reuniones, opciones gastronómicas ampliadas y canchas deportivas. Es un lugar para el aprendizaje y el desarrollo, para que nos cuidemos unos a otros y para que nos fortalezcamos como equipo”, sostiene el equipo de American Airlines.
El campus tiene unas grandes dimensiones y dispone de espacios verdes y para moverte entre zonas el complejo ofrece movilidad en pequeños autobuses o bicicletas.
También hay una zona para sacarte fotos en las que puedes encontrar motores del modelo 757, un museo sobre la aviación y la historia de American Airlines. Además, han creado el ‘Patio de los héroes’, un tributo a los caídos en los atentados del 11-S de las Torres Gemelas de Nueva York.