Dos muertos y cinco heridos en un presunto atropello intencionado en una colonia de Jerusalén
El conductor, un palestino en la treintena, ha empotrado su coche contra una parada de bus atestada de gente. Entre los fallecidos hay un niño de seis años.
Dos personas, entre ellas un niño de seis años, murieron y cinco resultaron heridas hoy en un presunto atropello intencional en Jerusalén este ocupado, informaron fuentes oficiales israelíes, que detallaron que su atacante palestino murió también en el lugar por disparos de las fuerzas de seguridad.
El incidente tuvo lugar en las inmediaciones del asentamiento judío de Ramot, donde según la Policía israelí un "sospechoso" embistió contra un grupo de personas en una parada de autobús en un "ataque terrorista".
"Como consecuencia del atropello, hay dos muertos y otros cinco heridos con diversos grados de lesiones", detalló un portavoz policial, que agregó que se ha reforzado la presencia de fuerzas de seguridad en la zona.
El diario Haaretz afirma que el conductor ha sido "neutralizado" y que era un treintañero, padre de tres hijos, residente en el barrio de Issawiya, en el este de Jerusalén.