Asesinan a tiros a un chef español y a su mujer
Las autoridades manejan la hipótesis del robo, pero no se descartan otras posibilidades.
Un chef español y su mujer fueron asesinados a disparos el pasado viernes cuando se encontraban en el restaurante que regentaban en la localidad brasileña de Porto Seguro. Se trata del cocinero mallorquín David Peregrina Capó y su esposa Erika da Silva Santos, de 53 y 38 años, respectivamente, según ha recogido el diario Última Hora.
El tiroteo tuvo lugar en dicho establecimiento, Os Ribeirinhos, durante la madrugada del 24, y de momento las autoridades al cargo de la investigación manejan la hipótesis de que el móvil se trataría de un robo, aunque no descartan otras posibilidades.
Porto Seguro es conocida por tratarse de una urbe profundamente turística, localizada al sur del Estado de Bahía. Cuenta con más de kilómetros de playas tropicales y es uno de los grandes destinos del carnaval brasileño.
Disparos en pecho y espalda o en la cabeza
Según la mencionada información, el cadáver del mallorquín fue hallado presentando dos heridas de bala, en el pecho y en la espalda. Por su parte, su esposa fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza, pero en el patio trasero del local, lo que apunta a que podría estar tratando de escapar.
En este sentido, y según recoge el citado medio, David Peregrina habría trabajado en el sector de la banca durante años, hasta que hace un tiempo decidió dar el salto a Brasil y dedicarse al mundo de la hostelería y restauración.