Este sábado, la familia de Rocío Jurado ha celebrado en el cementerio de Chipiona (Cádiz) el 15º aniversario de su fallecimiento.
Un evento que llega pocos días después de finalizar la emisión de la serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva de Telecinco, en la que Rocío Carrasco, hija de Jurado, ha desvelado la violencia machista que ha sufrido por parte de su exmarido, Antonio David Flores, y en la que también ha relatado la paliza que le propinó su hija, Rocío Flores.
La primogénita de Carrasco ha estado en este acto junto a su hermano, David Flores, José Ortega Cano, exmarido de Rocío Jurado, y la hija de este, Gloria Camila.
Ante la tumba de Rocío Jurado, todos los asistentes al acto han guardado silencio hasta que una espontánea ha gritado un mensaje en favor de Rocío Carrasco: ”¡Yo soy Rocío Carrasco! ¡Es su madre!”.
#Chipiona Pues esto es lo que ha pasado en el homenaje a Rocio Jurado en Chipiona. Una espontánea grita “YO SOY ROCIO CARRASCO” pic.twitter.com/3GUo2wVRJd