Xuso Jones y su triatlón de 'campamento' en siete tronchantes frases
Así se enfrentó el músico, 'instagrammer', 'youtuber' y empresario al reto de 'Segundísimos'.
Una bici de niños, un monopatín, unas aletas, un balón de baloncesto y un patín eléctrico. Esos son los artículos adquiridos a través de la app de Milanuncios con los que Xuso Jones tiene que enfrentarse al reto de Segundísimos, el show de Milanuncios en el que gente de primera se enfrenta a retos en los que son más bien segundos.
Aunque el músico, instagrammer, youtuber y empresario murciano no parece tener miedo a ningún desafío, hay una palabra que le produce cierto escalofrío: deporte.
Pues precisamente mostrar sus dotes para el deporte es lo que tiene que hacer para superar el reto del show. Eso sí, cuenta con la ayuda de un coach, el entrenador personal Rubén Moreno, y el apoyo ‘incondicional’ de Galder Varas, presentador de Segundísimos.
Fácil no se lo ponen, pero con actitud ya se sabe que nada es imposible y estas siete frases demuestran que al protagonista le sobran entusiasmo y ganas.
1. Desconfiado antes de conocer el reto...
“Pues te van a tener que gustar porque no podemos cambiar lo que ya tenemos preparado”, le contesta con retintín Galder Varas antes de explicarle en qué consiste el reto.
2. ¡Qué chaval más motivado!
Aunque lo ve complicado y sabe que el deporte precisamente no es lo suyo, Xuso se muestra motivado y dispuesto a obtener ese segundo especial puesto.
3. Él no es deportista y lo reconoce
El músico tiene 20 minutos para completar el circuito que le ha preparado Milanuncios para demostrar su agilidad en la bicicleta —que termina cambiando por un monopatín—, encestar cinco canastas con las aletas puestas y recorrer cinco kilómetros en bici... estática.
4. Lo poco gusta y lo mucho cansa
Si al principio recibe con agrado el apoyo que le brinda el entrenador personal, pronto acaba aturullado de tanta instrucción y de tanta arenga para que no tire la toalla.
5. Eh, que a veces sí que le salen a la primera
Si no fuera músico, ¿hubiese sido jugador de baloncesto? Este deporte se ha perdido una estrella.
6. A punto de tirar la toalla
La última prueba, los cinco kilómetros en bici estática, son la verdadera constatación de que Xuso Jones no es un número uno del deporte. Eso sí, no se le puede reprochar no haberle puesto ganas y haberse entregado al reto.
7. ¡Conseguido! ¿O no?
Entusiasmo, pasión, emoción, optimismo, empeño... y dignidad. Por eso el jurado lo tiene claro a la hora de proclamarle ¡SEGUNDÍSIMO!.