Vuelve el accesorio más polémico de Zara con nuevas versiones
Está disponible en la web de la marca de Inditex.
En octubre del año pasado Zara ponía a la venta un complemento que probablemente sus clientes nunca imaginaron encontrar en el catálogo de la marca: un carro de la compra acolchado.
El producto se agotó en cuestión de horas y el gigante del grupo Inditex tuvo que reponerlo en los días posteriores para satisfacer la demanda. Ahora, cuatro meses después, la firma ha decidido volver a poner a la venta el famoso carro en tres colores nuevos.
Además del modelo en verde khaki, muy similar al original, Zara ha puesto a la venta otro modelo con un dibujo con diferentes cuadrados también en tejido acolchado en dos colores, negro y gris. El precio sigue siendo el mismo: 49,95 euros.
El carro mide 60 centímetros y tiene un gran bolsillo en la parte delantera. Pero su fama no viene dada sólo por su popularidad en ventas, también por la polémica sobre si es machista. El accesorio aparece únicamente en la sección de mujer de la marca, Woman, algo por lo que muchos cargaron contra la firma por sexismo.
Otras voces apuntan a que la marca lo ha lanzado haciendo un guiño ecologista, para fomentar la reducción del uso de bolsas de plástico al hacer la compra. Zara pretende ser una empresa totalmente sostenible en 2025.