La prensa especializada, unánime tras la última aparición de Victoria Federica
Recién llegada de Abu Dabi de ver a su abuelo.
Después de su comentado look informal en la famosa foto de familia junto a su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, esta Semana Santa en Abu Dabi, Victoria Federica ha reaparecido con uno de los estilismos más alabados por la prensa especializada.
Las revistas de moda y del corazón se han puesto de acuerdo en resaltar el vestido con el que este domingo acudió a La Maestranza de Sevilla. La sobrina del rey Felipe VI se decantó por un diseño midi en tonos rosas de The Nook Store.
Se trata del vestido Alice, con lazada en el cuello, que costaba 79 euros —porque ya está agotado en todas las tallas—. Está disponible en otros estampados, como cuadros blancos y tye dye verde o morado.
La hija de la infanta Elena lo conjuntó con unas sandalias negras de tiras anchas, una coleta pulida y joyas sencillas.
Para ELLE, es “el vestido midi fucsia con el estampado más original, ideal para tu próximo look de invitada”. “Heredera del estilo de la infanta Elena, añadiendo su propio gusto por la moda, hace tiempo que Victoria Federica Marichalar Borbón se ha convertido en una de las fashionistas más seguidas del país gracias a su estilo sencillo y fácil de copiar y su original armario en gran parte de inspiración bohemia”, recalca la publicación.
No es la única cabecera que opina que el vestido es perfecto para las invitadas de las bodas, bautizos y comuniones que se celebrarán esta primavera, o incluso para otros eventos, como indica La Razón: “Para esta tarde de toros con su amiga ha lucido un precioso vestido largo fucsia que podría ser perfecto para la Feria de Abril”.
Según este diario, había truco. Como señalan, Victoria Federica y su amiga, Rocío Laffón, se intercambiaron los vestidos, ya que por la mañana cada una llevaba el de la otra.
No es el único titular que ha acaparado. En Semana destacan “Victoria Federica vuelve de Emiratos Árabes con un vestido midi, ideal para la primavera” y admiten que el vestido les ha “enamorado”. “Tras volver de Abu Dabi, Victoria Federica nos conquista en Sevilla con un vestido de menos de 80 euros”, resaltan por su parte en Trendencias.
Victoria Federica, de 21 años, no quiere ser influencer, como se ha asegurado, pero sí puede sentirse cómoda “siendo alguien influyente”, como afirmó en su primera entrevista, que concedió a la revista ELLE.
“Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se difunde de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier otra chica de mi edad”, aseguró la joven.
Aunque no se considere influencer, no oculta su gusto por la moda y en su cuenta de Instagram muestra los eventos y desfiles internacionales a los que acude, así como sus elecciones estilísticas.