¡Vamos Ciudadanos!, lema de Cs para las generales del 28-A
″¡Vamos Ciudadanos!” será el lema de Cs para la campaña de las elecciones generales del 28 de abril, que anunciará con un cartel con la imagen de su líder, Albert Rivera, caminando decidido con traje de chaqueta negro y camisa blanca sobre un fondo en tonos rojos y amarillos.
Ciudadanos ha desvelado su lema de campaña en un acto en la localidad madrileña de Las Rozas, en el que participa el presidente del partido junto a la portavoz nacional, Inés Arrimadas, y los candidatos al Congreso por Madrid Marcos de Quintos, Sara Giménez y Edmundo Bal.
″¡Vamos Ciudadanos, vamos Ciudadanos!”, ha repetido Rivera junto a los seis mil asistentes, según cifras de la organización, a quienes les ha asegurado que, además del “mejor lema”, Cs tiene “la mejor idea para España” frente al PSOE que pacta con Pablo Iglesias, Quim Torra y Carles Puigdemont y un PP que parecer haber “tirado la toalla”.
Ha advertido de que Sánchez está “amarrando ya” los escaños con Bildu, Convergencia, el PNV y Podemos. “Que a nadie le que quepa ninguna duda, los tiene”, ha subrayado.
Se ha mostrado convencido de que hay “ganas de echar a Sánchez, de quitar la economía a Iglesias y de independizarnos de Torra y Rufián”, pero ha incidido en que, para lograrlo, se necesitan votos en la urnas.
“Que nadie se quede en casa el 28 de abril, nos podemos arrepentir y tragarnos a Sánchez, Iglesias y a los separatistas otra vez”, ha avisado.
Ha recordado que “muy pocos votos decidieron” en Andalucía y ha asegurado que él sí confía en la victoria, porque ya se consiguió el 21 de diciembre de 2017 en Cataluña y el 2 de diciembre pasado en las elecciones andaluzas.
“Si lo hicimos en Cataluña y lo hemos hecho en Andalucía, lo haremos en España”, ha asegurado Rivera, que ha reiterado una vez más su mano tendida al PP para formar un gobierno de coalición y ha vuelto a pedir a su líder, Pablo Casado, que “espabile” y se “ponga las pilas”, porque le ve “cansado, como si hubiera tirado la toalla”.
Ha insistido en que lo importante es sumar escaños suficientes y en que hay que ser “más estadistas y menos partidista”, “no tener miedo a los escaños que se puedan perder” y “pensar en España”.
Y ha asegurado que, si es presidente, no habrá “ningún pueblo de Cataluña ni un solo rincón de España donde no siga vigente la Constitución”.