Unos chicos crean una Ayuso a tamaño real: el resultado es mejor verlo
"Nos aburríamos y...".
La plataforma de TikTok se ha convertido en toda una fuente de tendencias y challenges, retos o trends que han ido popularizándose cada vez más y son muchos los usuarios que sigues estas líneas de tendencia. Uno de los últimos ha sido el de imprimir personajes famosos y hacerlos a tamaño real con un trozo de cartón.
Las ideas de estos usuarios son muy originales y variadas, desde cantantes como Louis Tomlinson o Aitana hasta personajes de películas como Draco Malfoy o John Wick. Dentro de esta lista de personas de cartón, unos compañeros de piso tuvieron una de las ideas más originales de TikTok: hacer una Ayuso de cartón a tamaño real.
Entre todas las ideas posibles que ofrecía este tren, estos chicos optaron por una Isabel Díaz Ayuso para su piso y publicaron todo el proceso de la manualidad en la cuenta de TikTok de uno de ellos donde el vídeo acumula ya más de 100.000 ‘me gusta’ y más de 750.000 reproducciones.
El proceso no es del todo fácil y requiere mucha paciencia. En primer lugar, escogieron una foto de la presidenta de la Comunidad de Madrid y la imprimieron en varios folios para ajustarla a un tamaño real. En segundo lugar, recortaron con cuidado los bordes de cada folio para obtener así la silueta de Ayuso que colocarían en el cartón.
El tercer paso fue buscar varias cajas de cartón a la puerta de algunos comercios de Fuenlabrada, lugar de residencia de estos compañeros de piso, y los llevaron de vuelta al apartamento. Colocaron cada una de las piezas recortadas en el cartón y las pegaron con pegamento de barra de forma que encajaran a la perfección.
Una vez todo estaba colocado llegaba el momento de recortar la figura del cartón y hacer el soporte para que pudiera sostenerse de pie. Tras limpiar los restos de cartones y recortes, ya tenían lista a su Ayuso de cartón a tamaño real, la decoración perfecta para su piso.
En vista de la viralidad del vídeo, al día siguiente uno de los chicos del piso decidió hacer una broma al resto y colocó la figura enfrente de la puerta del apartamento para que sus compañeros se la encontraran al entrar. El plan salió a la perfección y ambos se llevaron un buen susto al ver a la presidenta en la puerta de su casa. Ingenio y originalidad no les falta.