Una tuitera triunfa al contar cómo ella y sus amigas inventaron una parte de la vagina
Un hilo con más de 8.000 compartidos.
![](https://img.huffingtonpost.es/files/image_1200_720/uploads/2022/12/10/6393ef78db98c.jpeg)
Nunca una parte inventada de la vagina dio tanto éxito en Twitter. Una usuaria ha logrado un auténtico éxito viral después de contar una curiosa historia.
@melshumeng ha explicado cómo ella y sus amigas se inventaron una parte de la vagina “para trolear” a unos amigos en 2014.
La broma ha llegado a tal punto que cinco años después sigue habiendo rastro en la red de esa parte inventada. El hilo tiene en pocas horas más de 8.000 compartidos y más de 16.000 me gusta.
La parte en cuestión se llama plítode o plitodiano.
La tuitera ha explicado que después de unos comentarios de unos chicos decidieron gastar una broma “para demostrarles que estaban alardeando de su ignorancia”.
Y en el tren surgió la idea. Se inventó una parte de la vagina a la que llamaron plítode o plitodiano.
“No sólo picaron nuestros amigos, destinatarios iniciales de la broma, sino que cada vez que le preguntábamos a algún hombre cis hetero de nuestro entorno, o bien no sabía qué era pero se lo creía, o bien se hacían los listos modo ‘yo sí sé dónde está, no soy tan ignorante’”, ha escrito.
De hecho, llegaron a modificar la Wikipedia y hablaron en foros de esa parte inventada, todo para que, al buscarlo, apareciese en internet.
“Seguimos mirando de vez en cuando, y cada vez aparecía en más páginas web. Nadie lo quitaba de la wikipedia, y no solo eso, empezaron a publicarse online trabajos que lo incluían”, ha escrito.
Y para cerrar el hilo ha sentenciado: “Así que ya sabéis, tres pringadas pueden hacer creer a todo quisqui que existe una parte imaginaria de la vagina. No os fiéis de internet, menos para consultas médicas y autodiagnósticos”.