La aparición de la reina ha llegado hasta las páginas de la popular revista alemana Bunte, que ha definido a Letizia como “maravillosamente imperfecta” y se llega a preguntar si este nuevo look de la reina puede llegar a marcar tendencia.
La publicación alemana asegura que la reina siempre suele ir con atuendos “perfectos” que rápidamente pasan a glosar las listas de los looks más vendidos. ”¿Su nuevo peinado natural tendrá el mismo efecto?”, se han preguntado.
Bunte señala que en estos tiempos de pandemia, donde muchas peluquerías están cerradas, muchas mujeres han optado por “volver a las raíces” y ha puesto de ejemplo a la reina Letizia.
Además de en Alemania, las canas de la reina han copado multitud de páginas en los medios nacionales, los hay que incluso ven “mensajes ocultos” en este aspecto con el que ya se ha dejado ver en alguna ocasión”.
El Español ve en ese detalle un “mensaje oculto a través de su pelo”. “Le echa años encima y una imagen un poco decadente que nos hunde más en la depresión ya generalizada”, ha señalado el citado medio, que ha añadido que es sorprendente que Letizia se deje canas porque es “superperfeccionista con el tema de su imagen, su cuerpo, sus retoques de belleza”.