La publicación, que en otras épocas se ha mostrado muy dura con la Casa Real española, dice ahora que Letizia “es conocida por su gran estilo” y que lo ha vuelto a demostrar “en una aparición especial”.
Bunte se refiere a la recepción que los reyes hicieron a una representación de los atletas españoles que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio. La revista dice que en ese acto la reina se puso un “atuendo espectacular que llamó la atención de todos” gracias a un vestido sin mangas rojo que era un “verdadero placer para los ojos”.
En el texto se dice que, gracias a su “cuerpo bien entrenado”, Letizia estuvo a punto de robar la atención a los deportistas: “La guinda del pastel fueron sus zapatos rojos”.
La reina y el rey, junto a algunos deportistas.Casa Real
Bunte puntualiza luego que Letizia no solo domina los looks glamorosos, sino que también luce de una forma genial la ropa más sencilla. Como ejemplo pone otro acto reciente, cuando la reina recorrió una parte del Camino de Santiago.
En el artículo se destaca que, “por supuesto”, dejó los tacones altos en casa y se dejó ver con un bastón de peregrino y una gabardina con la que parecía “preparada para todo”. “Incluso tenía los zapatos adecuados para la visita posterior a una iglesia”, dice Bunte.
La revista alemana termina por todo lo alto: asegurando que “está claro” que Letizia “ha transmitido su buen gusto a sus hijas”.