Un vecino se queja de lo que tiran al patio y el cartel que deja es incontestable
Y muestra las pruebas.
Los líos de vecinos abundan y cada vez más personas muestran su malestar a través de quejas —que a menudo cuelgan en la zonas comunes de los edificios— por todo tipo de molestias que se suelen producir en las comunidades de vecinos.
La cuenta de Twitter @LiosdeVecinos, citando que es de @cetartiodactilo, ha subido dos imágenes de una de esas quejas con la siguiente frase: “Frenesí en el vecindario…”.
Lo que se puede leer, y ver, en los carteles de las dos imágenes que ha publicado en la red sociales es imbatible. “Hola vecinos del lado izquierdo. Entre el inventario habitual de basuras arrojadas a los patios pequeños interiores (normalmente colillas, yogures, cajas de detergente, papeles y clínex...) Esta vez han aparecido estas maravillas...”, se puede leer.
″¡Vaya fin de semana de placer!”, señalan entonces. Y colgada junto a la nota en la zona común del edificio se puede ver una bolsa de plástico con preservativos usados en su interior.
“Creemos pensar que son de algún/os adolescentes que están descubriendo su sexualidad... Si nos lees tú/vosotros nos alegra mucho que toméis medidas anticonceptivas y contras las ETS, pero también de paso podéis descubrir... que existe el CUBO DE BASURA y que las pruebas... ¡no desaparecen como en un agujero negro! quedan en el suelo del patio hasta que nosotros o las personas de limpieza del edificio tienen que limpiar vuestros fluidos corporales”, continúan.
Y añaden: ”¡Seguro que podéis daros placer sin joder a vuestro vecinos!”. “Pd: Nos hemos tomado la licencia de recogerlos, meterlos en este zip completamente limpio por fuera y con lejía dentro para exhibición y escarmiento público”, explican.
Sin embargo, este no fue el final de la historia, ya que poco después colgaron otra nota: “Diario de un patio hediondo, segunda parte. No contentos con el frenesí sexual del fin de semana, a nuestros vecinos se les ha vuelto a caer, qué despiste, otra vez esto al patio de ventilación... ¡Y ocho en una semana! Aquí os lo dejamos otra vez”.