Un usuario triunfa en Twitter con este comentadísimo vacile a Pull&Bear
"Yo ya lo intenté en su momento sin éxito", dicen en redes.
El usuario de Twitter @hugoorguez__ se ha convertido en una tendencia en esa red social por la broma que gastó a través de mensajes privados a la cuenta oficial de la tienda de ropa Pull&Bear.
El joven escribió a la empresa con un simple "Hola buenas tardes" y la empresa respondió con la misma educación: "Hola, Hugo. ¿Cómo podemos ayudarte?". Fue entonces cuando el usuario asestó el golpe definitivo con una frase muy típica del comercio tradicional: "Sólo estaba mirando".
El tuit en cuestión se ha convertido en pocas horas en viral con más de 18.000 retuits y 50.000 'me gusta' en apenas día y medio. Y todo ello a pesar de que el protagonista cuenta únicamente con 240 seguidores.
La broma ha generado muchos comentarios y no pocas críticas. Muchos usuarios han observado también que la conversación es simplemente una versión al español de otra que ya se hizo viral en inglés.