Un restaurante de Cadaqués triunfa en Twitter con sus respuestas a comentarios como este: "Tremendo"
Poca broma.
El restaurante Casa Anita, situado en Cadaqués (Girona), ha cobrado notoriedad en Twitter en los últimos días después de que una usuaria de esa red social se haya dado cuenta de las tremendas respuestas que dan sus dueños a los clientes que les puntúan mal en las principales plataformas de valoración.
El negocio en cuestión tiene, por lo general, muy buenas críticas tanto en las reseñas de Google como en TripAdvisor. En esta última web figura como el noveno mejor restaurante de los 101 que hay en la localidad. En Google cuenta con un meritorio 4,5 sobre 5 de nota media tras más de 630 opiniones.
Pero, como para gustos están los colores, también hay quien critica a Casa Anita y la usuaria de Twitter @anna_panades se ha dado cuenta de lo que pasa entonces: los dueños del negocio responden con dureza, sin contemplaciones.
Por ejemplo, a un comensal que se queja entre otras cosas de que no muestran el menú a los clientes y de que tardan mucho en servir, los dueños le replican: “Llorona. Ya te imagino en el colegio cada día llorando”.
A otros, les recomienda diferentes películas: “Hay una película que se llama Carros de fuego. Es muy bonita. Te relajara mucho. La música es muy buena ... Recomiendo verla con palomitas.....”. “No sé si reír o llorar. En fin .
Mírate Cantando bajo la lluvia. Te gustará y te refrescará”. “Mira la película Cazafantasmas te gustara mucho. Sales tú”. “Mira la película
De Alfredo Landa Los Santos inocentes te gustará mucho. La escena de Paco rabal que se mea en las manos está muy bien fue escena real. Hazlo
Y después sales a pasear te das una vuelta 40 km. Recuperas mucha energía. Te irá bien”.
En TripAdvidor el tono es similar. Por ejemplo, a un usuario que dice que el servicio “es pésimo” y tuvieron que dejar todas las patatas fritas porque “estaban muy malas y en algunas zonas se veían negras”, le replica: “Si mientes te se caerán los dientes. Suerte con tus mentiras”.
El tuit que recoge algunas de estas respuesta acumula más de 600 ‘me gusta’ y reacciones como estas: