"Qué asco de tío": Este concursante de 'First Dates' indigna por lo que le hizo a su 'cita'
Se ha visto obligado a pedir perdón.
Lamentable el momento que se vivió esta semana en el programa First Dates de Cuatro, donde José María, un joven participante en una de las citas, humilló a una chica, Rocío, con la que iba a cenar.
El chico, que en su presentación se definió como “bastante maduro”, protagonizó un momento indignante que ha sido muy criticado en redes sociales y por el que, posteriormente, ha pedido disculpas.
José María llegó al restaurante de First Dates y en la barra ya estaba esperando Rocío, a la que saludó con dos besos.
“El físico para mí es muy importante, porque es como si en tu casa quieres comer jamón y te ponen lentejas. Te vas a casa de otro a comer jamón. Entonces, prefiero tener jamón en casa”, dice el joven, anticipando lo que va a ocurrir.
Tras una breve conversación preguntándose de dónde son, podemos escuchar al chico decir que si algo no le convence, se le nota “en la cara”. Y tanto que se le notaba, porque dejó de mirar a su cita para dirigirse a Carlos Sobera, presentador del programa.
″¿Qué ocurre, qué te pasa?”, preguntó al joven. “Sinceramente... no, no me gusta”, contesta José María.
″¿Eso qué quiere decir, que no te quieres sentar a cenar con Rocío?”, pregunta Sobera.
“No, no me sentaría”, responde el chico, mientras su cita no da crédito a lo que está sucediendo.
Entonces escuchamos a José María explicando sus motivos a la cámara: “A lo mejor como amiga puede ser de escándalo, puede ser una chica que digas, lo vale, ¿no? Pero como pareja o como lo que fuera, pues no”.
“Bueno, pues nada, ¿te marchas?”, le pregunta Sobera. “Sí”, dice el chico.
“Joder tío”, dice Rocío a la cámara mientras llora por lo sucedido, “que yo no soy tan maleducada, ¿sabes?”.
“Pero José María, este tipo de reacciones así...”, le pide explicaciones el presentador. “No, no es mi prototipo”, dice el concursante, ya junto a la puerta de salida del restaurante.
Rocío irá otro día, según explicó Sobera, donde cenará (esperemos) con otra pareja.
(Pincha aquí para ver el momento completo).
Mientras tanto, a José María le llueven críticas en las redes sociales y desde ahí ha reaccionado el concursante, que ha pedido perdón a través de Instagram:
En un comentario a la cuenta de Cuatro en Instagram, el propio José María ha pedido disculpas por su actitud: “Siento muchísimo lo que he causado, no fue mi intención, en mi perfil lo explico, me encantaría poder pedirle perdón delante de toda España, me equivoqué, me traicioné yo solo, pido perdón a Rocío y ha España entera, me gustaría tener una cita pero de verdad con ella, saludos y espero que me. Perdonéis. ❤️❤️❤️😭😭😭😭”.