Un español del Gómez Ulla da el mayor corte a Ana Rosa en plena entrevista: tardó en poder reaccionar
"¿Ha habido algún día de tensión?"
La periodista Ana Rosa Quintana entrevistó este jueves en su programa de Telecinco a Manuel Vela, uno de los españoles que ha permanecido en cuarentena en el hospital Gómez Ulla por el coronavirus. Todos ellos ya han podido abandonar ese centro y están sanos.
Quizá por esa alegría, Vela se permitió hacer una broma en directo que dejó totalmente cortada a la presentadora, que no acababa de entender lo que estaba ocurriendo.
″¿Ha habido algún día de tensión? ¿O cuál era la peor hora, cuando os iban a tomar la temperatura, pensando: ‘por favor, que nadie tenga fiebre?’”, preguntó Ana Rosa.
Vela respondió que nada de eso, que estuvieron todos tranquilos en todo momento. Y para quitar hierro al asunto añadió: “Yo la tensión más grande la viví el domingo por la tarde”.
No dijo más, así que la periodista quiso saber más y preguntó por qué. “Por la expulsión de Fekir, que todavía no la entiendo”, afirmó. Las palabras provocaron el silencio en el plató, dado que dejó a todo el mundo descolocado.
Vela se refería a la expulsión que sufrió el jugador del Real Betis Nabil Fekir en el partido frente al Barcelona del pasado fin de semana. ”¿Por la qué?”, acertó a decir Ana Rosa Quintana, visiblemente desorientada. ”¿La expulsión de quién?”, dijo alguien más.
Pero Vela no daba más explicaciones: “De Fekir”. Alguien añadió de fondo: “El jugador del Betis”. Y Ana Rosa Quintana logró atar cabos: "¡Ah! ¡El jugador del Betis!”. Y, tras ello, se volvió a hacer el silencio en el plató hasta que una persona dijo: “Este es un cachondo”.
“Bueno, Manuel, me has dejado preocupada. Digo a ver qué ha pasado. ¿Uno ha tosido? ¿Ha ocurrido algo?”, añadió la periodista.
El momento se ha hecho viral en Twitter, donde ha generado reacciones así: