Un dirigente del PP se acerca a Pedro Sánchez, le regala unas botas y quizá no esperaba esa reacción
Y en Twitter le critican por los zapatos que llevaba.
Ramón Celma, presidente del PP de Zaragoza, ha protagonizado una escena muy comentada en las redes sociales cuando se ha acercado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y le ha regalado unas botas de agua.
El momento ha tenido lugar durante la visita del jefe del Ejecutivo a la localidad zaragozana de Pradilla de Ebro, acompañado por el presidente aragonés, Javier Lambán.
Sánchez ha trasladado la solidaridad de su Ejecutivo y de toda la sociedad española a este municipio, uno de los que más ha sufrido las consecuencias de la crecida del Ebro, y a los del resto de Aragón, Navarra y La Rioja, comunidades a las que va a desplazarse para conocer los daños que ha causado allí la avenida del río.
Tras contemplar el río desde el puente, que actualmente se encuentra cortado al tráfico porque el nivel del cauce está a seis metros de altura, ha reiterado el compromiso de su Gobierno para paliar las consecuencias “tan graves” sobre los cultivos y los hogares afectados por la riada “cuanto antes, de forma inmediata”.
En un momento del recorrido, Celma se ha acercado a Sánchez y le ha dicho: “Presidente Sáchez, ¿qué tal? Soy Ramón Celma, presidente del PP de Zaragoza. Le traigo estas botas porque está muy bien venir con una comitiva pero hay que mancharse las botas de barro. Aquí lo que hay que hacer es invertir y limpiar el río”.
Lo que quizá no se esperaba Celma era la sosegada reacción que ha tenido Sánchez: ”¿Me las da entonces? Muchas gracias, de verdad”.
Además, en Twitter el vídeo ha provocado críticas al dirigente del PP por parte de algunos usuarios que se han fijado que, mientras le decía eso a Sánchez, él llevaba mocasines puestos.
Celma, sin embargo, ha mostrado después cuáles eran realmente los zapatos que llevaba: