La lluvia no ha impedido que las estrellas del cine español desfilen por la alfombra roja del Palacio de los Deportes de Málaga que acoge este año la 34ª edición de los Premios Goya. Poco antes de las siete de la tarde comenzaban a llegar los primeros invitados, entre ellos los presentadores Silvia Abril y Andreu Buenafuente.
Otra de las más madrugadora ha sido Marta Nieto, nominada por su papel en Madre y vistiendo un vestido de Jorge Acuña, y Paz Vega, radiante con un vestido de lentejuelas blancas para dar “un poco de luz”. También la cantante Amaia Romero, que cantará en el homenaje a Marisol, y el malagueño Pablo Alborán.
Una de las más arriesgadas ha sido Greta Fernández, nominada por su interpretación en La hija de un ladrón, que optó por un maquillaje de fantasía con perlas en los pómulos. La actriz iba de blanco, el color que reinó en la alfombra roja y que también eligieron Eduardo Casanova o Nawja Nimri, que bromeó con que la alfombra roja era una especie de boda.
Vista general de la alfombra roja de la 34 edición de los Premios Goya que se celebra este sábado en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.
Uxía Prieto es redactora de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, moda o estilo de vida. Es graduada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela y posteriormente estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo. Puedes contactar con ella escribiendo a: uxia.prieto@huffpost.es