Todo el mundo piensa lo mismo de esta mirada de Bill Clinton a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin
"Estaba medio dormido hasta que...".
Este viernes el mundo ha dado su último adiós a Aretha Franklin. Los cadillacs rosas han llenado desde muy temprano el exterior del Greater Grace Temple en Detroit (Michigan, EE UU), la ciudad natal de la artista, en la que dio también su último aliento. El cuerpo de lady soul ha llegado al auditorio en un coche del mismo modelo.
Numerosas personalidades del país han asistido para despedir a la diva del género, entre ellas Bill Clinton y Ariana Grande. Precisamente la joven de 25 años ha sido una de las artistas que ha dicho adiós a Aretha Franklin actuando sobre el escenario. Y en medio de la gran expectación que ha levantado el último homenaje a la reina del soul, un gesto ha llamado poderosamente la atención en las redes sociales: la mirada del expresidente de 72 años a Ariana Grande. Juzguen ustedes mismos:
"Jesse no está impresionado, pero el presidente Clinton está disfrutando de Ariana Grande".
"¡La falda corta de Ariana está dando la vida a Bill y Jessie!".
"Bill Clinton mirando a Ariana como...".
"Bill Clinton es de verdad muy fan de Ariana Grande".
"Jesse Jackson y Bill Clinton están comprobando que Ariana Grande está bien después del funeral de Aretha".
"Tiiiiiiio Bill estaba medio dormido hasta que Ariana salió con su vestido corto y lo despertó rápidamente".
"La forma en la que Bill Clinton está mirando a Ariana Grande".
Aretha Franklin murió el 16 de agosto a los 76 años en Detroit. La cantante falleció rodeada de sus seres más queridos, que estuvieron junto a ella desde días antes debido a que se encontraba muy grave. Se rumoreaba que la artista padecía cáncer, una enfermedad por la que ya había pasado por el quirófano en 2010.