Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir un grave accidente de coche
El golfista, que ha sufrido "múltiples lesiones en las piernas" que han requerido cirugía, se encuentra despierto y "responde a estímulos".
El golfista Tiger Woods ha sido hospitalizado este martes tras sufrir un grave accidente de coche. Según su representante, Mark Steinberg, la colisión le ha provocado múltiples lesiones en las piernas que requireron una intervención urgente.
“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y les agradecemos su privacidad y apoyo”, señaló Steinberg en un comunicado enviado al medio especializado Golf Digest.
El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana, (alrededor de las 7:10 hora local), en Rancho Palos Verdes, en el estado de Los Angeles, EEUU. Tiger era el único ocupante del coche, que sufrió “daños importantes”, por lo que el deportista no pudo salir por su propio pie.
Los bomberos tuvieron que excarcelar a Woods del vehículo, que impactó de forma violenta tras salirse de la vía. Una vez atendido de urgencia, el golfista fue inmediatamente llevado al Centro Médico Harbor-UCLA.
Estas son las primeras imágenes del accidente:
A última hora de la noche en EEUU, la familia ha enviado un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter para asegurar que el golfista está “despierto, atiende a estímulos y se recupera en la habitación” y ha agradecido las muestras de cariño.
El jugador de golf, de 45 años, se encontraba en plena recuperación tras una reciente operación de espalda, a comienzos de año.
Eldrick Tont Woods, su nombre real, es uno de los grandes golfistas de la historia del deporte y cuenta con 15 majors en su palmarés, destacando cinco Masters de Augusta (1997, 2001, 2002, 2005 y 2019).
Sin embargo, su exitosa carrera deportiva ha estado empañada en numerosas ocasiones con escándalos sexuales.