Fernández: "Yo no estoy diciendo que son machistas, ahora, el comentario, conforme lo hiciste sí era machista. Ahora sí te has explicado mejor".
Castaño: "¿Por qué me he explicado mejor, porque he puesto el ejemplo de Serena Williams y es una mujer?".
Fernández: "Hombre, claro, porque tu ejemplo va con un amigo tuyo que es futbolista".
Castaño: "No, amigo mío Harry Kane, amigo mío no. Pero, a ver, Lili, escucha: el problema es que estábamos hablando de Harry Kane, que es hombre y futbolista, pero es un deportista de élite".
Fernández: "Y está forrado. Pero es que no lo puedes comparar conmigo. Yo no tengo los medios para tener a una persona que me cuide al niño".
Castaño: "No, pero Lili, quiero que me digas por qué es un comentario machista".
Fernández: "Es machista por el ejemplo que das. Y encima es clasista, porque te estás quedando con sólo los deportistas que ganan de un millón de euros para arriba. Así también tengo yo una niñera".
Castaño: "Pero... mmm, vamos a ver, lo que digo precisamente es que, al tener ese estatus que tienen económico y social tienen más obligación...".
Fernández: "Pero eso no lo has explicado antes, eso va implícito cuando dices que es futbolista, pero no es lo que has explicado. La mayoría de deportistas españoles pertenecemos a deportes minoritarios: Mireia Belmonte, Carolina Marín, Lidya Valentín, yo, por ponerme de ejemplo, aunque no haya conseguido una medalla olímpica".
Castaño: "Pero Lili, perdona, no entiendo dónde está el machismo en la opinión de que Harry Kane tiene que estar descansado y que no puede poner como excusa que el niño llora por las noches".
Fernández: "Porque lo enfocas tú hacia el machismo, no yo"
Castaño: "Es que no lo veo, perdóname".
Fernández: "Si tú hubieras puesto un ejemplo de una deportista que se dedica a un deporte minoritario no te estaría cayendo todo lo que te está cayendo encima".
Castaño: "Pero es que estábamos hablando de Harry Kane. Es que si llegamos a estar hablando de ti, habría dicho 'es que Lili tiene que estar a lo que tiene que estar, no puede llegar con ojeras a un partido porque a su niño le haya dado un cólico'".
Fernández: "Pues quizás te tenías que haber explicado mejor y ese ejemplo podría no traer repercusión".