Tania Llasera monta una absurda polémica con el lema: "Si molesto, me marcho"
La presentadora ha tenido que dar explicaciones por una frase con la que ha felicitado el cumpleaños a su marido.
Tania Llasera está acostumbrada a que cada una de sus publicaciones generen oleadas de interacciones. Lo normal, teniendo en cuenta que acumula 548.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Y como es lógico, hay ocasiones en las que sus mensajes no son bien recibidos por todo el mundo.
Eso es lo que le ha pasado este martes, cuando la presentadora ha tenido que publicar un vídeo en su Instagram para parar una absurda polémica creada por una imagen que había compartido anteriormente.
En la publicación en cuestión aparece un regalo de cumpleaños a su marido: una tela con la frase bordada "Si molesto, me marcho". Junto a la imagen, Llasera ha escrito un mensaje: "Regalo de cumpleaños con frase mítica/típica/clásica de mi casa. 'Oye, si molesto... me marcho".
A muchos de sus seguidores les ha hecho gracia la frase del bordado y han contribuido con sus propias "frases hechas".
Pero a otros fans no les ha sentado nada bien esa publicación:
Antes de que creciese más la polémica, la presentadora ha decidido compartir un vídeo en el que explica qué significa esa frase para ella. Se trata de una frase que surgió durante una anécdota familiar y ahora la mantienen como si fuese una coletilla.
Si no puedes ver la imagen pincha aquí.
Alguno de sus seguidores no daba crédito a que la presentadora haya tenido que dar explicaciones de algo tan inocente como un lema.