Susanna Griso ('Espejo público') denuncia el uso de su imagen para anunciar una crema revolucionaria

Susanna Griso ('Espejo público') denuncia el uso de su imagen para anunciar una crema revolucionaria

"He perdido ya la cuenta de las campañas falsas en Facebook".

"Por enésima vez denuncio mi utilización fraudulenta para una campaña inventada".

Así de contundente ha sido la periodista Susanna Griso en Instagram al compartir este jueves una campaña de publicidad de "una crema revolucionaria" en la que aparece como imagen de marca.

"Por favor, no os creáis nada, he perdido ya la cuenta de las campañas falsas en Facebook", pide a sus más de 50.000 seguidores, y muestra una imagen del anuncio hecho el lunes 4 de febrero en la red social de la empresa de plantillas para los pies.

  VIVALU FACEBOOKEngadget Spain

"Espectacular Susana con su Crema Revolucionaria", dice la publicación, que en solo tres días ha conseguido más de 1.900 comentarios y ha sido compartida casi 600 veces.

La foto de Griso sirve para promocionar una crema que consigue que quien la use tenga en solo 21 días "una nueva piel muchos años más joven". No es la única que aparece en el artículo promocional de este supuesto producto milagroso. Además del rostro de las mañanas de Antena 3, se usa también a la periodista de la CNN Thia Williams y a la actriz Belén Rueda como reclamo.

"Actrices, modelos, cantantes... la esposa del productor más rico de Hollywood... todas ellas llevaban años y años ocultando el secreto de su eterna juventud, lo llaman el Botox del pueblo", dice el texto que ha indignado a la periodista, que en septiembre de 2018 ya había mostrado su enfado cuando la firma Chocolife se había valido de una foto suya anterior para vender un producto que permite "tener un cuerpo delgado y perfecto con 48 años..."

"Alucino con este tipo de campañas (...) Falsean la entrevista, falsean mi cuerpo con Photoshop y encima dicen que me inspiro en una tal Kardashian. Intento contactar con la empresa y está en China. Imposible pararlo. Es la tercera vez que me pasa", escribió entonces en Instagram.