Si creías que estaba todo inventado en el mundo de los succionadores de clítoris, te equivocabas. Este juguete ha sido la revolución sexual de 2019 y muchos se preguntan cómo se puede mejorar, si es que es posible, el cotizado artilugio.
Pues bien, la marca de juguetería de alta gama LELO lo ha conseguido. Su succionador, Sona, es el producto más vendido de la marca y las críticas de quienes lo han probado son unánimes: orgasmos arrolladores e incesantes gracias a sus ondas sónicas.
Ahora han ido un paso más allá y han presentado la versión avanzada del succionador: el Sona 2. Este pequeño regalo de la tecnología promete estimular el clítoris todavía más, y mejor.
Al igual que la anterior, esta nueva versión también es sumergible, ultrasuave y fabricada con silicona médica. La diferencia está en la boquilla, más grande para estimular una zona todavía más amplia, y en los modos de vibración. Si el anterior tenía diez, este tiene doce, y todo para adaptarse al ritmo de cada mujer.
Desde la firma cuentan que algunas mujeres se ‘quejaban’ de que llegaban muy rápido al orgasmo con Sona, así que en esta nueva versión han optimizado los modos de vibración para pasar de pulsaciones suaves a otras más intensas para potenciar la excitación y hacer el orgasmo todavía más intenso.
El orgasmo puede aumentar tu confianza e inteligencia emocional. "Cuando la mujer entiende cómo funciona su cuerpo y del placer que puede conseguir por sí misma, disfruta más durante sus relaciones sexuales", asegura el sexólogo Logan Levkoff.