Su madre quiere felicitar la Navidad por WhatsApp y lo que hace revienta en Twitter: "Épico"
4.000 'me gusta' y subiendo.
Llega Nochebuena y Navidad y, con ellos, las felicitaciones. Probablemente, la de este viernes es la noche de todo el año en el que más mensajes y llamadas se hacen para este fin.
Si antes del surgimiento de las nuevas tecnologías había que ir persona por persona, con la llegada de aplicaciones como WhatsApp y sus actualizaciones este trabajo se ha simplificado.
Hoy en día puede bastar con mandar el mensaje por los grupos en los que se está o, directamente, crear un grupo de difusión en WhatsApp para enviar el mismo texto a todas las personas que se quiera.
Esto es lo que quería hacer la madre de la periodista de RNE Alejandra Sánchez. Pero le ha salido mal y, en vez de crear un grupo de difusión, ha hecho uno normal.
“Mi madre quería hacer un difundido felicitando las fiestas y se ha confundido y ha creado un grupo de 121 personas. Al darse cuenta, se ha asustado y ha salido del grupo. Ahora hay 121 desconocidos hablando entre ellos y mi madre no puede hacer nada”, ha contado Sánchez, que ha descrito lo sucedido como “simplemente épico”.
El inicio de la conversación en el grupo no tiene desperdicio. Las distintas personas que fueron agregadas se preguntan que quién son o qué es este grupo.
La publicación, como no podía ser de otra manera, se ha hecho viral y ya supera los 4.000 me gusta.
Esto que le ha ocurrido a la madre de la comunicadora ya le pasó al humorista Berto Romero, que contó que había creado por error un grupo de Whatsapp con 115 personas lleno de actores, actrices, presentadores de televisión, etc.
Romero acabó por salirse del grupo, tal y como explicó: “Hubo un momento muy bueno para irme, cuando acabé las funciones en Madrid. Precisamente el grupo se llama Berto marzo Capitol”.
Sin embargo, la gente no salió y comenzó a hablar de todo. “Me salí pensando que todos se irían yendo... pero por lo que se ve se han quedado todos”, aseguró.