Todos recibimos, de vez en cuando, mensajes delirantes por WhatsApp y, quien más y quien menos, ha protagonizado alguna conversación legendaria en esa aplicación de mensajería instantánea.
Muchos son los llamados al reino de la viralidad, pero solo unos pocos son los elegidos: aquellos usuarios que suben capturas de pantalla de su diálogos en WhatsApp y acaban pasando a la historia de Twitter.
La última en lograrlo ha sido la usuaria @saracaasm, que el pasado 26 de febrero subió a Twitter la conversación que había tenido con su madre. La mujer quiso demostrar que estaba muy centrada estudiando, pero la jugada le salió mal por no darse cuenta de un detalle.
La mujer envío la foto de su mesa de trabajo: bolis, apuntes, el ordenador portátil. Todo perfecto, en apariencia. “Pegada estudiando”, añadió junto a la imagen.
Pero la joven captó un detalle al vuelo: “Y qué haces con el móvil”. Obviamente, para hacer la foto y enviarla por WhatsApp la mujer tenía que tener a la fuerza el smartphone.
El mensaje acumula en cuatro días cerca de 72.000 ‘me gusta’ y más de 4.000 retuits y ha generado reacciones como estas:
Mi madre se ha apuntado a un curso y el otro día se puso a "estudiar" con el móvil viendo una película y literal que solo leyó dos líneas. Yo le pregunté que si la película entraba en el examen xD https://t.co/Z9EFpfFYsu
no hay nada mas lindo que cuando tus viejos tienen q estudiar y t mandan fto y uno esta tipo... "es tu deber", jaja con la misma moneda t pagué infeliz ahr https://t.co/YBpiFDogxw