Hace cuatro días Sofía Vergara mostró en su cuenta de Instagram lo glamouroso de ser actriz: un vídeo en el que se veía cómo rociaban agua sobre ella para simular el efecto de la lluvia en el rodaje de la película Bent en Roma. Para más inri, eran las tres de la mañana y la temperatura rondaba los 10ºC.
Hace unas horas ha mostrado a sus más de 12 millones de seguidores las consecuencias de escenas como esa. Lo ha hecho con un selfie desde la cama en el que aparece sin maquillaje y con más coloretes que Heidi muy sonrojada por efecto de la fiebre.
"Mmm... Me acabo de dar cuenta de que una fiebre de 38 grados te da el tono perfecto de rosa. Necesito este color, @covergirl [una web de maquillaje] #soyunafloja #estoesloquepasaporrodarbajolalluviaenRoma #noduraríamásdedosdíasenNakedandAfraid [un reality de supervivencia al desnudo]", escribió como pie de foto de la instantánea.
Aún no hay fecha prevista para el estreno de Bent, película dirigida por Robert Moresco y en la que Vergara comparte pantalla con Karl Urban y Andy García.