Una foto de Iker Casillas en Navalucruz, el pueblo de Ávila donde pasa algunas temporadas, se ha convertido en un fenómeno viral en las últimas horas gracias a un detalle del que se ha dado cuenta un usuario de Twitter.
En la imagen, a priori de lo más normal, se ve al exportero del Real Madrid y de la selección española con una camiseta verde, la mascarilla en el codo y dirigiéndose a jugar al tenis o al pádel con unas raquetas en la mano.
Al fondo de la imagen, pasa casi desapercibida una pintada: se trata de una esvástica en color rojo.
Iker Casillas, en Navalacruz.GTRES
Tampoco es, por desgracia, algo muy raro de ver en una pared de cualquier calle de España. Lo que ha hecho que la foto triunfe es la mezcla de imágenes que ha subido a Twitter el usuario @04578099213x.
Junto a esa foto de Casillas ha colocado la noticia del diario 20 Minutos de donde está extraída y que lleva como título: “Iker Casillas reivindica la vida rural: ’Solo se escucha el eco del silencio y los gritos apagados de gente que no está”.
Esa aparente contradicción entre titular y fotografía es lo que ha provocado que en menos de un día el tuit acumule más de 6.500 ‘me gusta’.