Se acerca a consolar a la que ha acabado última y lo que le dice es para enmarcar
Sucedió en el triatlón femenino y las protagonistas fueron la noruega Lotte Miller y la belga Claire MIchel, que llegó última.
Los Juegos Olímpicos son sinónimo de lucha, entrega y deportividad. Los atletas, que se preparan durante cuatro años (en esta ocasión cinco) para jugarse todo en cuestión de pocos días.
A algunos un mal resultado les afecta. Así fue este martes el caso de la belga Claire Michel, que llegó la última en la prueba del triatlón femenino. La atleta llegó a la meta con un tipo de 2 horas, 11 minutos y 5 segundos, más de 15 minutos después de la ganadora.
Nada más cruzar la línea de llegada, la atleta se sentó, se encogió y comenzó a llorar desconsoladamente por el resultado obtenido.
Entonces, la noruega Lotte Miller se acercó y trató de consolarla con unas palabras que han dado la vuelta al mundo en cuanto se ha viralizado. “Eres una maldita luchadora. Este es el espíritu olímpico y lo tienes al 100%”, le comentó.
La prueba del triatlón femenino la ganó la atleta de Bermudas Flora Duffy. El podio lo completaron la británica Georgia Taylor-Brown, que logró la plata, y la estadounidense Katie Zaferes, que se llevó el bronce.