Este lunes, la periodista Sara Carbonero compartió una especial comida con su amiga Isabel Jiménez y sus respectivas parejas, Iker Casillas y Álex Cruz.
Las amigas eligieron un conocido restaurante italiano situado en la calle Velázquez de Madrid para disfrutar de esta reunión, que tenía cierto carácter de celebración, después de los preocupantes momentos vividos por Sara. Hace un par de semanas, la periodista tuvo que ser intervenida en un hospital de Madrid por causas que aún se desconocen.
Para la cita, Carbonero eligió un estilismo bohemio que confirma su apuesta clara por esta tendencia de primavera y que tiene como prenda protagonista un vestido largo de estampado floral que pertenece a su marca Slow Love.
Chaqueta de punto, gran bufanda de lana y botas de ante de color beis completan el conjunto.
No es la primera vez que la presentadora de Radio Marca luce esta tendencia en los últimos días. El pasado jueves, acudió a su espacio de entrevistas Que siga el baile con otro de los vestidos, esta vez corto, de la colección primavera-verano de su marca.
Está claro que Sara ha decidido adelantarse a la primavera y su armario se ha llenado de flores y vestidos fluidos, a los que ella aporta su toque personal.
Mila Fernández es redactora de LIFE en 'El HuffPost' y editora de branded content. Antes, fue redactora de estilo de vida y gente en revistas femeninas —AR, LOVE y SMODA—, dirigió la revista Turismo Rural y trabajó delante del micro en Radio España. Puedes contactar con ella en mila.fernandez@huffpost.es