Sandra Barneda se lleva todos los aplausos por su reacción con Lucía en 'La Última Tentación'
"Representa a toda España".
No es la primera vez que Sandra Barneda se emociona en el programa estrella de parejas de Telecinco, pero puede que esta sea la que más vayan a recordar los espectadores. En el programa de este miércoles de La Última Tentación la presentadora no ha dejado indiferente a nadie tras su reacción con Lucía.
La evolución de Berneda a los largo de las temporadas del programa ha sido evidente para los espectadores. Si al comienzo trataba de contener las emociones, ahora ya es imposible y no intenta ocultar su empatía con algunos de los concursantes.
En un momento del programa de la noche de este miércoles el intenso sonido de la alarma creó un momento de pánico en Villa Playa, que se acentuó con la llegada de la presentadora con un visionado de emergencia.
Llegó el momento de que Lucía viera cómo su pareja le era infiel en la isla, por segunda vez. Pero en esta ocasión no se trataba de Manuel, sino de Isaac, quien cayó en la tentación con Bela.
Al contrario que en la primera ocasión, Lucía no se vino abajo y se mostró muy entera al ver las imágenes: “Me da vergüenza. No me corresponden de la misma manera y me da pena y vergüenza ver cómo lo doy todo para que me den mierda. Manuel, para lo bueno y lo malo, no puede esconderlo. Pero él no. Y no hay persona peor que el que no muestra cómo es”.
La calma con la que la concursante explicó sus sentimientos despertaron toda la empatía de los espectadores, pero sobre todo de Barneda, quien estaba visiblemente emocionada: “Sé que no es fácil, sé lo que querías a Isaac, y lo siento”.
La reacción de la presentadora ha provocado un aluvión de comentarios en las redes, donde muchos han destacado que la actitud de Barneda “representa a toda España”.